HOLA: les cuento lo siguiente:
Se trata de un empleado que cobra un sueldo de $4600, fecha de ingreso 07/2006.
Hace un tiempo en la empresa le dieron la opcion de darle 2 meses de sueldo si se queria ir voluntariamente, a lo cual el no acepto.
Ahora el la realidad se quiere ir de la empresa por una posible mudanza y porque por diferentes motivos ya no quiere trabajar mas ahi, me vino a ver con una suspension que le llego.
Me comunico con el jefe de personal le cuento que la idea de el es irse, si le podian orecer mas de dos sueldos me dijo que podia ser pero no me aseguro nada.
Me pidio que le mande un mail justificando el pedido.
Ahora mi pregunta es la siguiente: mandandole un mail comprometo a mi cliente, porque la realidad es que si no le dan aunque sea ese minimo el va a seguir trabajando. no quiero que se basen en eso para un posterior desdido o algo asi.
La otra consulta es como podria fundamentarlo por mail porque la verdad no hay mucho sobre que basarme.
Desde ya muchas gracias!
Se trata de un empleado que cobra un sueldo de $4600, fecha de ingreso 07/2006.
Hace un tiempo en la empresa le dieron la opcion de darle 2 meses de sueldo si se queria ir voluntariamente, a lo cual el no acepto.
Ahora el la realidad se quiere ir de la empresa por una posible mudanza y porque por diferentes motivos ya no quiere trabajar mas ahi, me vino a ver con una suspension que le llego.
Me comunico con el jefe de personal le cuento que la idea de el es irse, si le podian orecer mas de dos sueldos me dijo que podia ser pero no me aseguro nada.
Me pidio que le mande un mail justificando el pedido.
Ahora mi pregunta es la siguiente: mandandole un mail comprometo a mi cliente, porque la realidad es que si no le dan aunque sea ese minimo el va a seguir trabajando. no quiero que se basen en eso para un posterior desdido o algo asi.
La otra consulta es como podria fundamentarlo por mail porque la verdad no hay mucho sobre que basarme.
Desde ya muchas gracias!
