Gente, tengo una duda... me viene a ver un empleado municipal por un tema de enfermedad profesional, aplico LRT? o cómo hago el reclamo? me entró la duda!
“La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar”. (Eduardo Galeano)
¡Carpe Diem!
¡Carpe Diem!
