Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #829270  por drameu

hola , aun no logre notificar la demanda a una de las demandadas, estaba por pedir oficio a Personas Juridicas, y me entero que la sociedad tiene iniciado varios expedientes en otro juzgado ( en realidad los socios se pelearon y cada uno inicio unos cuantos al otro), y hay un expediente de incidente de administración. Mi pregunta es: solicito el oficio para que determinen cual es el domicilio que figura en personas juridicas? o denuncio estos expedientes , o ambas cosas?
 #829296  por sonicobcn

Oficio a la IGJ para ver el domicilio social inscripto, todas las notificaciones deben ir alli.
Saludos
 #829402  por PABLOutsupra

drameu escribió:hola , aun no logre notificar la demanda a una de las demandadas, estaba por pedir oficio a Personas Juridicas, y me entero que la sociedad tiene iniciado varios expedientes en otro juzgado ( en realidad los socios se pelearon y cada uno inicio unos cuantos al otro), y hay un expediente de incidente de administración. Mi pregunta es: solicito el oficio para que determinen cual es el domicilio que figura en personas juridicas? o denuncio estos expedientes , o ambas cosas?
La demandada que te falta notificar, es juridica ó fisica?, los expedientes que das mención, son entre socios o entre empresa y socios?
 #829530  por andresxeneizes

se me ocurre pedir por oficio al otro juzgado que te digan cual es el domicilio real o el domicilio social (segun tengas que notificar a persona fisica o juridica respectivamente) denunciado en aquellos expedientes
 #832011  por Blarouson

Hola. Es mejor y me parece más correcto, si no se sabe fehacientemente cual es el domicilio, pedir oficio a la IGJ porque las notificaciones al último domicilio social que figure registrado no son pasibles de atacar. En cambio el Oficio al juzgado solo va a poder informar cual fue el domicilio denunciado, que no quiere decir que sea correcto o el que figura último en IGJ, y en todo caso es más sencillo ir a verlo personalmente. Saludos