hola , aun no logre notificar la demanda a una de las demandadas, estaba por pedir oficio a Personas Juridicas, y me entero que la sociedad tiene iniciado varios expedientes en otro juzgado ( en realidad los socios se pelearon y cada uno inicio unos cuantos al otro), y hay un expediente de incidente de administración. Mi pregunta es: solicito el oficio para que determinen cual es el domicilio que figura en personas juridicas? o denuncio estos expedientes , o ambas cosas?
Oficio a la IGJ para ver el domicilio social inscripto, todas las notificaciones deben ir alli.
Saludos
