buenos días le quiero comentar mi situación hace 2 años y 3 meses que trabajo para una pizzería siempre en negro nunca me quiso blanquear siempre me lleve bien con el dueño a pesar de eso ahora tengo una hija y nada tampoco se calienta estos meses anda armando puterio diciendo que le ando robando plata de la caja soy adicionaste maneja la caja y tareas administrativas quería saber que puedo hacer se que quiere hacer que me vaya solo pero me gustaría que me digan que hacer porque es un mal pppp el viejo gracias
