Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • trabajo en negro

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #829016  por P4nc0
 
buenos días le quiero comentar mi situación hace 2 años y 3 meses que trabajo para una pizzería siempre en negro nunca me quiso blanquear siempre me lleve bien con el dueño a pesar de eso ahora tengo una hija y nada tampoco se calienta estos meses anda armando puterio diciendo que le ando robando plata de la caja soy adicionaste maneja la caja y tareas administrativas quería saber que puedo hacer se que quiere hacer que me vaya solo pero me gustaría que me digan que hacer porque es un mal pppp el viejo gracias
 #829031  por K08
 
Buen dia, buscate un abogado y comenza el intercambio telegrafico para aclarar situacion. saludos.
 #829053  por eltam88
 
Anda a un abogado urgente. Este es un foro para abogados.
 #829166  por sanjuanino
 
Convengo con mis dos colegas anteriores
 #829526  por andresxeneizes
 
como dicen los colegas tenes que ir a un abogado para que el con todos los elementos del caso analice la situacion y te indique cuales son los caminos que se pueden tomar, ya que con el relato de dos renglones no tenemos la suficiente informacion y documentacion como para darte una respuesta completa y correcta