Esimados: les resumo el caso. Viene una clienta con un despido con causa ( falta de respeto a sus superiores), con una antiguedad de siete años. Luego de varios telegramas cruzados, inicio la demanda. La empresa desde que inicie la demandada, me ha llamado en reiteradas oportunidades haciendo ofrecimientos conciliatorios. Todos los fui negando dado que me parecian de bajo monto. Llegando a esta instancia la demandada hace un ofrecimiento conciliatorio donde a mi cliente le cubre casi la totalidad de los rubros reclamados, antiguedad, preaviso, sac, vacaciones, haberes adeudados y una parte de las diferencias salariales y horas extras reclamadas por mi.
La cuestion es que le informo de dicha propuesta a mi clienta y le manifiesto que es un muy buen arreglo, se fue de mi oficina no muy convencida y quedo en llamarme para darme una respuesta ya que lo tenia que pensar.
La verdad no se que quiere pensar ya que las cuentas dan perfectamente.
La cuestion es que a la fecha no me responde a los llamados, ni a los mensajes y la audiencia de vista de causa la tengo el martes.
Los testigos estan notificados la verdad es que de rechazar esta propuesta tengo miedo que el tribunal se me de vuelta y me saque una sentencia poco favorable o lo que es peor la sentencia en contra, por que considere que el despido estaba bien causado.Que opinan???
La cuestion es que le informo de dicha propuesta a mi clienta y le manifiesto que es un muy buen arreglo, se fue de mi oficina no muy convencida y quedo en llamarme para darme una respuesta ya que lo tenia que pensar.
La verdad no se que quiere pensar ya que las cuentas dan perfectamente.
La cuestion es que a la fecha no me responde a los llamados, ni a los mensajes y la audiencia de vista de causa la tengo el martes.
Los testigos estan notificados la verdad es que de rechazar esta propuesta tengo miedo que el tribunal se me de vuelta y me saque una sentencia poco favorable o lo que es peor la sentencia en contra, por que considere que el despido estaba bien causado.Que opinan???
Marcela
