Buenos días colegas; una consulta un contrato de trabajo eventual ( por licencia de un empleado de la emprequé tiempo de duración tiene ?
Si alguién me puede indicar de donde surge; ya q la ley el art. 99 y 100 de la LCT no surge.
"Las causas que den origen al trabajo eventual no podrán exceder de un plazo de seis meses dentro del año, o de un año dentro de un lapso de tres años."
Muchas gracias!
Si alguién me puede indicar de donde surge; ya q la ley el art. 99 y 100 de la LCT no surge.
"Las causas que den origen al trabajo eventual no podrán exceder de un plazo de seis meses dentro del año, o de un año dentro de un lapso de tres años."
Muchas gracias!
