Hola chicos. Releyendo una demanda ingresada contra una ART por reparación integral me doy cuenta de que no puse las testimoniales. Bueno, igualmente ningún compañero de trabajo de mi clienta quería salirle de testigo..
no hubo preocupacionales ni periódicos...y el daño está determinado por el perito.
Es muy importante la prueba testimonial en este caso, o más bien será basado en los estudios médicos que tenga y en los que no le han hecho?..
no hubo preocupacionales ni periódicos...y el daño está determinado por el perito.
Es muy importante la prueba testimonial en este caso, o más bien será basado en los estudios médicos que tenga y en los que no le han hecho?..
