Hola, esta es la primera vez que escribo en este Foro. Yo soy vigilador y estuve en medio de un asalto a un blindado (9/3), mi empresa me mandó a ver un médico clínico por la ART y luego yo pedí me viera una psicóloga. Estuve 13 dias de Stress Post Traumático y me dieron el Alta (22/3), el dia viernes 23 me presento a trabajar pero me dicen que me tome franco estos 3 dias y me presente a trabajar el lunes (26/3) en el mismo objetivo. Yo no me sentia bien yendo a trabajar y menos en el mismo lugar del asalto (frustrado) y se los comunico al segundo dia (27/3) entonces me llevan a otro objetivo el mismo dia y a la salida voy a ver un Psiquiatra (en mi obra social) el cual me da otro parte medico por 15 dias desde el dia 28/3. El dia 28 teniendo ya el certificado llamo a la empresa 2hs antes avisando que no me voy a presentar por sentirme muy mal, al dia siguiente (29/3) llevo el certificado a mi empresa y se niegan a recibirmelo entonces fui a ver un abogado quien me redactó la Carta Documento comunicandoles mi parte médico y los motivos del medio de envío, la cual fué enviada el dia (30/3) y el dia (3/4) recibo una Carta Documento de despido Con Justa Causa (luego detallaré) con fecha de envío el mismo dia (30/3). Mi pregunta es: estoy totalmente despedido o deben esperar a que mi psiquiatra me dé el alta? Saludos
