Tengo que notificar la demanda a la empleadora pero esta en concurso como sigo el tramite? cuales son los pasos siguientes?
Jugador escribió:Lo que te sugiere andresxeneizes es absolutamente correcto y obedece al hecho de que el sindico es parte necesaria de lso procesos que no son absorbidos por el fuero de atracción (Art. 21 ley 24552). Además en el concurso, la concursada, del mismo modo que no pierde la administacion tampoco pierde su condición de parte.. Notifica al sindico también para evitarte inconvenientes.
De cualquier modo es muy recomendable que intentes por la via concursal, mediante el pronto pago (art. 16)
SAludos!
Squonk escribió:Notificá a la concursada y luego al Sindico, pero no mandes el expte. al concurso. Seguí con el trámite en sede laboral.que es mas conveniente ¿solicitar el pronto pago por la via concursal o esperar terminar el laboral y presentarse al concurso?
Dramaria escribió:Tengo que notificar la demanda a la empleadora pero esta en concurso como sigo el tramite? cuales son los pasos siguientes?Guarda con preguntar ese tipo de cosas que anda rondando por aca una tal "andrea1982" que en cuanto ve ese tipo de preguntas te empieza a putear y desacreditar...