Hola
Como hacen los estudios para implementar la contratacion de un abogado como empleado en relacion de dependencia?
alguien tiene algun modelo de contrato? o de convenio que haya sido homogado por algun colegio? o clausulas sobre el tema?
lo implementan en cada escrito aclarando tal situacion? o por convenio general en el colegio (el cual se adjunta o no a cada escrito?)?
Si alguien sabe, o ha trabajado asi y hace su aporte de que contrato tuvo, desde ya sera muy util. Gracias.
Como hacen los estudios para implementar la contratacion de un abogado como empleado en relacion de dependencia?
alguien tiene algun modelo de contrato? o de convenio que haya sido homogado por algun colegio? o clausulas sobre el tema?
lo implementan en cada escrito aclarando tal situacion? o por convenio general en el colegio (el cual se adjunta o no a cada escrito?)?
Si alguien sabe, o ha trabajado asi y hace su aporte de que contrato tuvo, desde ya sera muy util. Gracias.
