Buenas tardes!
tengo la siguiente duda, espero que alguien me pueda dar una mano.
Estoy preparando una demanda laboral (voy por el empleado) y mi defendido, que trabajó en negro hasta ser despedido, me dice que tiene una filmación hecha con el celular del interior del establecimiento. Pregunto: la puedo incluir como prueba documental?? quizá no adjuntando el celular, pero si por ahí bajando la filmación a un pen drive, o es medio delirante??
Agradeceré sus opiniones!
tengo la siguiente duda, espero que alguien me pueda dar una mano.
Estoy preparando una demanda laboral (voy por el empleado) y mi defendido, que trabajó en negro hasta ser despedido, me dice que tiene una filmación hecha con el celular del interior del establecimiento. Pregunto: la puedo incluir como prueba documental?? quizá no adjuntando el celular, pero si por ahí bajando la filmación a un pen drive, o es medio delirante??
Agradeceré sus opiniones!

