Hola Estimados Colegas: mi pregunta es la siguiente: es la primera vez que estoy en esta situación. Juicio laboral en capital, audiencia de conciliación, se llegó a un arreglo en cuotas, abonó dos y las restantes no. Pedí embargo de inmueble, me lo otorgaron, presenté el oficio al Registro de Prop. Inm. y solicité se proceda a la subasta. me proveyeron lo siguiente: "Buenos Aires, 6 de marzo de 2012. Atento que no se encuentran cumplidos al presente los recaudos previstos en el art 576 CPCCN para la realización de la subasta del inmueble embargado en autos, deniégase lo solicitado." No se como seguir. Si alguien está o ya pasó por lo mismo agradecería me comenten como seguir. Desde ya muchas gracias
