Estimados colegas, tengo una consulta
Un empleado albañil en negro en Provincia de BS AS bajo las ordenes de su empleador contratista, notifica a este ultimo a q se presente en audiencia de conciliacion extrajudicial a fines de regularizar su situacion y asimismo se responsabilice por un accidente que sufrio in intinere.., es posible pedir a posteriori se notifique también al dueño del establecimiento quien tenía el deber de velar por la seguridad de los empleados trabajando en su propiedad?
Debo intimarlo mediante carta documento? O solo pedir esa ampliación en sede Ministerial?
Desde ya muchas gracias por sus respuestas..
Un empleado albañil en negro en Provincia de BS AS bajo las ordenes de su empleador contratista, notifica a este ultimo a q se presente en audiencia de conciliacion extrajudicial a fines de regularizar su situacion y asimismo se responsabilice por un accidente que sufrio in intinere.., es posible pedir a posteriori se notifique también al dueño del establecimiento quien tenía el deber de velar por la seguridad de los empleados trabajando en su propiedad?
Debo intimarlo mediante carta documento? O solo pedir esa ampliación en sede Ministerial?
Desde ya muchas gracias por sus respuestas..
