Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Citar en Garantia

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #824508  por joel123
 
Estimados colegas, tengo una consulta

Un empleado albañil en negro en Provincia de BS AS bajo las ordenes de su empleador contratista, notifica a este ultimo a q se presente en audiencia de conciliacion extrajudicial a fines de regularizar su situacion y asimismo se responsabilice por un accidente que sufrio in intinere.., es posible pedir a posteriori se notifique también al dueño del establecimiento quien tenía el deber de velar por la seguridad de los empleados trabajando en su propiedad?
Debo intimarlo mediante carta documento? O solo pedir esa ampliación en sede Ministerial?

Desde ya muchas gracias por sus respuestas..
 #824962  por pepecurdele
 
cuando hablas de establecimiento a que te referis, el dueño de la obra?
 #826577  por joel123
 
pepecurdele escribió:cuando hablas de establecimiento a que te referis, el dueño de la obra?
Si el dueño de la obra es de una empresa