tengo un cliente que trabaja hace 10 años para una distribuidora como chofer y ahora lo quieren dejar trabajando dentro de la distribuidora en el deposito. El no quiere tratabar en el deposito sino que quiere seguir como chofer. Pero no hay un perjuicio fehaciente que yo encuentre para intimar, salvo el daño moral. Le siguen pagando el mismo sueldo y todo.
que opinan?
saludos!
que opinan?
saludos!
