consulta con el poder laboral, se puede ir a las conciliaciones??? en representacion? del empleado, perdon por la ignorancia
pepecurdele escribió:si pero no te olvides que el poder que te dan en la Camara tiene el alcance de la cartapoder que desde ya es bastante acotado aun en sede judicial.por lo que dice el colega consultante, va por la empleadora....
andresxeneizes escribió:si son hincha pelota en eso los conciliadores yo creo que no tienen razon el art 7 de la ley 24635 no tiene el impedimento de que el apoderado firme el convenio y ademas es incoherente lo que plantean los mediadores ya que si los apoderados no pueden conciliar entonces por el lado de las empresas tiene que venir el director o el presidente siempre a firmar y no el abogado apdoerado, pero bueno como uno no quiere pelearse con los mediadores laborales (que siempre te van a volver a tocar en otra mediacion) uno se hace el boludo y lleva al cliente a firmar el acuerdoYo convengo con este colega hincha de boca en todo (salvo en ser hincha de boca)