Estimados colegas
Estoy contestando una dda. en la cual reclaman INDEMNIZACION ESPECIAL POR PRIVACION DE FONDO DE DESEMPLEO, segun art.111/127 24.013, mi inquietud es si el supuesto empleador demendado, por trabajo no registrado, ademas de soportar las multas de LNE, y art 2 25323, tambien puede ser condenado a resarcir la falta de fondo de desempleo, ya que si no hizo los aportes por ende no le corresponde al trabajador ese fondo. Pero entiendo que ya estaria resarciendo la falta de registracion con las multas hasta aqui aplicables. Si alguie me puede dar una mano, muchas gracias.
Estoy contestando una dda. en la cual reclaman INDEMNIZACION ESPECIAL POR PRIVACION DE FONDO DE DESEMPLEO, segun art.111/127 24.013, mi inquietud es si el supuesto empleador demendado, por trabajo no registrado, ademas de soportar las multas de LNE, y art 2 25323, tambien puede ser condenado a resarcir la falta de fondo de desempleo, ya que si no hizo los aportes por ende no le corresponde al trabajador ese fondo. Pero entiendo que ya estaria resarciendo la falta de registracion con las multas hasta aqui aplicables. Si alguie me puede dar una mano, muchas gracias.
