Colegas mande un TCL a por un empleado de la construccion que no estaba registrado, y no tenia ningun aporte, pero creo que puse leyes que no iban como la 25323, y estoy en duda con la 24013. desp de mandar TCL contestaron negando, pero si voy a audiencia al ministerio, y me equivoque mal como creo con las leyes, que pasa??? Por favor si alguien me puede ayudar??? Es en provincia, les paso el TCL, y escucho opiniones de que hacer...
Intimo termino y bajo apercibimiento de ley regularice en debida forma la relación laboral que nos vincula, fecha de ingreso primeros días de enero 2011, sueldo $ 4.728 mensuales, laborando de lunes a viernes de 8hs a 17hs; y sábados de 8 hs a 17 hs. Categoría real: Oficial especializado, tareas que realizaba dirección de obra eléctrica, confección de tableros seccionales y generales , cabreados, colocación de artefactos, picar paredes, fijar cañerías, trabajo que realizo siempre bajo las ordenes suya, xxxxxxxxx-– dirección xxxxxxxxxxxx( contratista eléctrico) y bajo ordenes también del Sr. xxxxxxxxxxxx, sita en calle xxxxxxxxxxxx, de cuales los trabajos por mi mencionados ut-supra, los realizaba siempre a ordenes de ambos. .Intimo plazo de 48 hs de recibida la misma bajo apercibimiento de ley abone, SAC, vacaciones, horas extras, de todo el tiempo laborado que permanecen impagas, sueldo de diciembre y enero de 2012 que también permanece adeudado, y demás beneficio del CCT y rubro que me corresponda conforme a la tareas asignadas, y todo ello conforme al CCT, ley 22250 y LCT, Ley 24013, 25323. Ante despido verbal por ustedes en el mes Febrero de 2012, lo intimo a que aclaren situación laboral. Asimismo, Intimo plazo 48 hs. acrediten en debida forma Libreta de aportes y la acreditación de los depósitos y su actualización, quedan ustedes notificados En la misma fecha curse notificación al AFIP. QUEDAN UDS. DEBIDAMENTE NOTIFICADOS.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Intimo termino y bajo apercibimiento de ley regularice en debida forma la relación laboral que nos vincula, fecha de ingreso primeros días de enero 2011, sueldo $ 4.728 mensuales, laborando de lunes a viernes de 8hs a 17hs; y sábados de 8 hs a 17 hs. Categoría real: Oficial especializado, tareas que realizaba dirección de obra eléctrica, confección de tableros seccionales y generales , cabreados, colocación de artefactos, picar paredes, fijar cañerías, trabajo que realizo siempre bajo las ordenes suya, xxxxxxxxx-– dirección xxxxxxxxxxxx( contratista eléctrico) y bajo ordenes también del Sr. xxxxxxxxxxxx, sita en calle xxxxxxxxxxxx, de cuales los trabajos por mi mencionados ut-supra, los realizaba siempre a ordenes de ambos. .Intimo plazo de 48 hs de recibida la misma bajo apercibimiento de ley abone, SAC, vacaciones, horas extras, de todo el tiempo laborado que permanecen impagas, sueldo de diciembre y enero de 2012 que también permanece adeudado, y demás beneficio del CCT y rubro que me corresponda conforme a la tareas asignadas, y todo ello conforme al CCT, ley 22250 y LCT, Ley 24013, 25323. Ante despido verbal por ustedes en el mes Febrero de 2012, lo intimo a que aclaren situación laboral. Asimismo, Intimo plazo 48 hs. acrediten en debida forma Libreta de aportes y la acreditación de los depósitos y su actualización, quedan ustedes notificados En la misma fecha curse notificación al AFIP. QUEDAN UDS. DEBIDAMENTE NOTIFICADOS.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
