Buenas noches, quería preguntarles algo con respecto a la cobertura brindada por las art, habiendo habido omisión del empleado en denunciar por sugerencia del empleador. El caso es el de un empleado que sufrió un problema en su rodilla en horario laboral, se dirigió a la empresa y en una de sus dependencia lo asesoraron mal. Termino siendo atendido por la mutual, la pregunta es: ¿Despues de haber sido atendido por la mutual, puede dirigir reclamo a la ART por invalidez? de ser así, como podría empezar a encarar el caso.
Muchas gracias
Muchas gracias
