Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • laboral

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #823004  por Ezequiel771980
 
Buenas noches, quería preguntarles algo con respecto a la cobertura brindada por las art, habiendo habido omisión del empleado en denunciar por sugerencia del empleador. El caso es el de un empleado que sufrió un problema en su rodilla en horario laboral, se dirigió a la empresa y en una de sus dependencia lo asesoraron mal. Termino siendo atendido por la mutual, la pregunta es: ¿Despues de haber sido atendido por la mutual, puede dirigir reclamo a la ART por invalidez? de ser así, como podría empezar a encarar el caso.
Muchas gracias
 #823101  por eltam88
 
Primero que vaya a un legista y vea la incapacidad, luego con ello da cuenta al empleador o ART del caso.
 #825381  por Ezequiel771980
 
Gracias por la respuesta, sucede que el ya tuvo intervención quirúrgica, todavía no tiene alta medica y de esto hace algo así como 8 meses, lo que yo quiero saber es si aún puedo denunciar a la ART.
Gracias.
 #825394  por eltam88
 
Si puede.