Hola colegas quería consultarles un caso, ayer me consulta una sra que trabaja en una empresa que actualmente se encuentra tomada por los empleados la planta en cuestión se encuentra en f varela, al ser ella empleada administrativa la enviaron a trabajar al centro , a la casa central. La empresa le ha puesto a disposición de ella y del grupo de empleadas administrativas un remis que las lleva y las trae , cumpliendo el horario que hacian en la planta varela , es decir que a capital entran una hora mas tarde y salen una hs mas temprano, el problema se manifiesta en que a esta clienta le modifica la actividad que tiene luego de este trabajo, me consulta si ella puede considerarse despedida y la verdad estoy un poco confundida , ya que si bien les modificaron la vida laboral , la empresa esta haciendo lo posible para que sus empleadas administrativas no sufran gravemente las concecuencias de la toma. Me dan una mano con este tema!!! Gracias- saludos
Dra Paula Bruno. TEL-5290-5075[/img][/img][/img]
