Buenas noches foristas!! Apelo a sus conocimiento por el siguiente caso (es el primero en lo laboral)
Vino a verme un cliente (monotributista) que tiene una parrilla, le llegó una CD de un ex empleado, que estuvo trabajando en negro desde el 2010 (según cuenta mi cliente, es una persona muy mal llevada que le trajo más problemas que soluciones). La CD lo intima a que regularice situación laboral bajo apercibimiento de considerarse despedido)
En este caso puntual, que conviene? negar la relación laboral? (a su vez, en la CD está mal escrito el apellido de mi cliente, esto tiene alguna relevancia?)
De antemano, muy agradecido por sus aportes!!
Vino a verme un cliente (monotributista) que tiene una parrilla, le llegó una CD de un ex empleado, que estuvo trabajando en negro desde el 2010 (según cuenta mi cliente, es una persona muy mal llevada que le trajo más problemas que soluciones). La CD lo intima a que regularice situación laboral bajo apercibimiento de considerarse despedido)
En este caso puntual, que conviene? negar la relación laboral? (a su vez, en la CD está mal escrito el apellido de mi cliente, esto tiene alguna relevancia?)
De antemano, muy agradecido por sus aportes!!
