Hola, queria saber si se puede despedir a una empleada que ingreso en este mes, que falto 2 dias sin aviso y luego viene que esta embarazada de menos de un mes, lo estuvo diciendo en su sector y no tiene intenciones de trabajar.
Mi pregunta es: se la puede despedir sin tener que abonar la proteccion de los 13 sueldos que fija la LCT?, ella no nos envio ninguna notificacion fehaciente de su embarazo como tampoco le firmamos nada.
La verdad, es un clavo porque no quiere trabajar y esta faltando todos los dias, parece a proposito que lo hizo, uno es bueno pero no boludo.
gracias
Mi pregunta es: se la puede despedir sin tener que abonar la proteccion de los 13 sueldos que fija la LCT?, ella no nos envio ninguna notificacion fehaciente de su embarazo como tampoco le firmamos nada.
La verdad, es un clavo porque no quiere trabajar y esta faltando todos los dias, parece a proposito que lo hizo, uno es bueno pero no boludo.
gracias
