Hola a todos, el lunes se le envio CD de despido a un empleado, este se presento a trabajar el mismo lunes y se le saco una fotocopia a la CD enviada solicitandole que coloque fecha de notificacion y firma, la CD la recibio el miercoles de esa semana.
En AFIP la fecha de baja al empleado es el lunes o el miercoles?
gracias.
En AFIP la fecha de baja al empleado es el lunes o el miercoles?
gracias.
