Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESPIDO FECHA BAJA EN AFIP?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #824148  por marcoao
 
Hola a todos, el lunes se le envio CD de despido a un empleado, este se presento a trabajar el mismo lunes y se le saco una fotocopia a la CD enviada solicitandole que coloque fecha de notificacion y firma, la CD la recibio el miercoles de esa semana.

En AFIP la fecha de baja al empleado es el lunes o el miercoles?

gracias.
 #824232  por eltam88
 
Cuando le llegue la CD ya esta despedido.