Buenas tardes. Estoy en una situacion laboral donde la empresa donde trabajo dispuso no molestarme con llamados ni para atender problemas ya que tuve un accidente llendo al trabajo y estoy con 30 dias de reposo por fractura.
Soy encargado de sistemas informaticos en la empresa y luego del accidente, mientras me recupero, parece ser que me han desvinculado totalmente de mis tareas laborales e impedido el acceso a los sistemas como lo hacia habitualmente. Como soy responsable por el funcionamiento de dichos sistemas, a los mismos no se si los estará operando otra persona o bien estan sin ser mantenidos.
La pregunta es: La empresa puede desvincularme totalmente y sin ni siquiera avisarme poner otra persona en mi lugar y que ademas modifique los sistemas sin mi consentimiento ?. Aclaro que llevo 16 años etrabaando en la empresa,
Muchas gracias y espero me puedan responder
Soy encargado de sistemas informaticos en la empresa y luego del accidente, mientras me recupero, parece ser que me han desvinculado totalmente de mis tareas laborales e impedido el acceso a los sistemas como lo hacia habitualmente. Como soy responsable por el funcionamiento de dichos sistemas, a los mismos no se si los estará operando otra persona o bien estan sin ser mantenidos.
La pregunta es: La empresa puede desvincularme totalmente y sin ni siquiera avisarme poner otra persona en mi lugar y que ademas modifique los sistemas sin mi consentimiento ?. Aclaro que llevo 16 años etrabaando en la empresa,
Muchas gracias y espero me puedan responder
