Hola Buenos, dias, soy nueva en el foro. Alguien sabe que ocurre cuando una persona alega existencia de un contrato de trabajo, en realidad hacia changas esporadicas. Pequeños arreglos de la pension en la cual vivia. Demanda a la dueña de la pension por falta de registracion, alega existencia de contrato de trabajo. etc. etc. Como sigue esto?
