Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Contrato de trabajo

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #823942  por draequidad
 
Hola Buenos, dias, soy nueva en el foro. Alguien sabe que ocurre cuando una persona alega existencia de un contrato de trabajo, en realidad hacia changas esporadicas. Pequeños arreglos de la pension en la cual vivia. Demanda a la dueña de la pension por falta de registracion, alega existencia de contrato de trabajo. etc. etc. Como sigue esto?
 #823963  por eltam88
 
Van a juicio a menos que arreglen antes.
 #823988  por draequidad
 
Ok, pero nunca existio contrato de trabajo!!!!. El tipo vivia ahi, era pensionista, cambiaba una que otra lamparita, nada mas... ahora viene con todo!!! Entiendo que mi cliente, la demandada esta complicada, la ley protege al supuesto trabajador?
 #824019  por sanjuanino
 
personalmente, creo que esa demanda no va a ningún lado
 #824040  por pepecurdele
 
y bueno trata de probar todo eso que decis y tal vez te vaya bien.
 #824045  por eltam88
 
Vos mantené tu postura, negá la existencia de vinculación laboral, luego no va a depender de vos lo que quiera hacer la otra parte.