Estimados colegas le queria consultar lo siguiente: voy por el actor en un juicio en capital, sale la cedula con el traslado de demanda al domicilio legal que yo denuncie de la S.A demandada. Vuelve con el informe del oficial notificador que dice que una persona que dice ser ocupanate dijo que el requerido no vive mas alli, pido oficio a la IGJ y me informa como docimicilio legal el mismo donde fue la cedula.
Yo tenia pensado sacar nueva cedula bajo responsabilidad, pero un colega me dice que presente un escrito pidiendo se la tenga por notificada en ese domicilio y se la declare rebelde, sin volver a sacar otra nueva cedula. No encontre ningun fallo queria saber como ven Uds. el tema
Yo tenia pensado sacar nueva cedula bajo responsabilidad, pero un colega me dice que presente un escrito pidiendo se la tenga por notificada en ese domicilio y se la declare rebelde, sin volver a sacar otra nueva cedula. No encontre ningun fallo queria saber como ven Uds. el tema
