estimada le recomiendo que no renuncie, sino que busque un abogado ya que seguramente ud debera tener motivos para abandonar su trabajo de toda la vida y renunciando no obtendra una liqudacion final interesante. si cuenta un poco mas que tareas hace y si existen irregularidades desde el empleador, tendra posibilidad de sacar mayor provecho.
“si alguna vez un joven elude responsabilidades o permanece indiferente ante la injusticia o la opresión, podré asegurar que ese joven no se ha graduado en la Universidad Nacional de La Plata”