Buenos dias colegas. Tengo una duda existencial.
Tengo entendido que en Junio de 2011 se firmo un acuerdo del 30% de aumento en los salarios de los empleados de comercio, cuyo pago fue estructurado en 3 etapas:
15% retroactivo al mes de mayo.
8% mes de septiembre.
7 % mes de diciembre.
El asunto es que tambien he leido que su vigencia es hasta Abril de 2012, ocasion en la que se programa otra negociacion de suba salarial.
La pregunta que hare es tal vez un poco basica y hasta tonta... pero, entiendo que en el mes de Junio se paga 15% (retroactivo a mayo), y luego se sostiene el pago de ese 8% durante julio y agosto. En Septiembre, octubre y Noviembre se paga un 8% y en Dic, Enero, Febrero, Marzo y Abril de 2012 el ultimo 7 %... es asi?? o estoy errando en mi razonamiento???
Tengo entendido que en Junio de 2011 se firmo un acuerdo del 30% de aumento en los salarios de los empleados de comercio, cuyo pago fue estructurado en 3 etapas:
15% retroactivo al mes de mayo.
8% mes de septiembre.
7 % mes de diciembre.
El asunto es que tambien he leido que su vigencia es hasta Abril de 2012, ocasion en la que se programa otra negociacion de suba salarial.
La pregunta que hare es tal vez un poco basica y hasta tonta... pero, entiendo que en el mes de Junio se paga 15% (retroactivo a mayo), y luego se sostiene el pago de ese 8% durante julio y agosto. En Septiembre, octubre y Noviembre se paga un 8% y en Dic, Enero, Febrero, Marzo y Abril de 2012 el ultimo 7 %... es asi?? o estoy errando en mi razonamiento???
"Todos somos ignorantes. Pero no todos ignoramos lo mismo" (Albert Einstein)
