Esta es una consulta que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y me gustaria ver, dando fundamentos, cuantas inasistencias (correcta y temporalmente sancionadas) son aproximadamente las suficientes para habilitar - ante una nueva inasistencia, llegada tarde o falta- el despido con causa de un trabajador.
Entiendo que deben ponderarse otras circunstancias, eso esta claro, pero de todos modos quiza me sirva de parametro para mesurar a futuro las conductas de la patronal.
...espero comentarios
Entiendo que deben ponderarse otras circunstancias, eso esta claro, pero de todos modos quiza me sirva de parametro para mesurar a futuro las conductas de la patronal.
...espero comentarios
Vence quien se vence
