Buenos dias a todos!
Les comento el caso: una trabajadora con mucha antiguedad, vínculo ya desgastado por acciones de ambas partes.
Estamos tratando de lograr una desvinculación concertada (bastante dinero y cuotas de por medio).
Yo por lo general en estos casos solicito iniciar la demanda y desistirla, pero tengo 2 inconvenientes: primero, no hay despido indirecto (no hay causa tampoco, es simplemente que ninguno de los 2 quiere continuar); segundo, no podría instrumentar las cuotas.
Cómo se les ocurre que podría hacer? Un acuerdo espontáneo en tribunales de rescisión por mutuo acuerdo? En este caso cómo pondría lo del dinero?
Muchas gracias, quiero ser muy puntillosa en este tema!
Les comento el caso: una trabajadora con mucha antiguedad, vínculo ya desgastado por acciones de ambas partes.
Estamos tratando de lograr una desvinculación concertada (bastante dinero y cuotas de por medio).
Yo por lo general en estos casos solicito iniciar la demanda y desistirla, pero tengo 2 inconvenientes: primero, no hay despido indirecto (no hay causa tampoco, es simplemente que ninguno de los 2 quiere continuar); segundo, no podría instrumentar las cuotas.
Cómo se les ocurre que podría hacer? Un acuerdo espontáneo en tribunales de rescisión por mutuo acuerdo? En este caso cómo pondría lo del dinero?
Muchas gracias, quiero ser muy puntillosa en este tema!
