Hola colegas tengo dos preguntas , a ver quien me salva:
1) Tengo que ejecutar un embargo en sede laboral, se trata de un inmueble embargado a la accionada orque no paga el capital de condena. El embargo ya esta registrado. Tengo que solicitar que se dicte sentencia de trance y remate como en los juicios ejecutivos? Si alguien tiene algun modelo por favor pasenlo se agradecerá.
2) Tengo que demandar a LA CAJA SEGUROS SA o es LA CAJA DE AHORRO Y SEGUROS SA, la razón social.
Muchas gracias.
1) Tengo que ejecutar un embargo en sede laboral, se trata de un inmueble embargado a la accionada orque no paga el capital de condena. El embargo ya esta registrado. Tengo que solicitar que se dicte sentencia de trance y remate como en los juicios ejecutivos? Si alguien tiene algun modelo por favor pasenlo se agradecerá.
2) Tengo que demandar a LA CAJA SEGUROS SA o es LA CAJA DE AHORRO Y SEGUROS SA, la razón social.
Muchas gracias.
