Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • 2 PREGUNTAS - URGENTE

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #822390  por neglawyer
 
Hola colegas tengo dos preguntas , a ver quien me salva:

1) Tengo que ejecutar un embargo en sede laboral, se trata de un inmueble embargado a la accionada orque no paga el capital de condena. El embargo ya esta registrado. Tengo que solicitar que se dicte sentencia de trance y remate como en los juicios ejecutivos? Si alguien tiene algun modelo por favor pasenlo se agradecerá.

2) Tengo que demandar a LA CAJA SEGUROS SA o es LA CAJA DE AHORRO Y SEGUROS SA, la razón social.

Muchas gracias.
 #822409  por sanjuanino
 
A la pregunta 1) ¿ya estas en fase de ejecución de sentencia? por que si es así ejecutas por la via ejecutiva, sea en sede laboral o civil (En san juan es así, ve si el codigo de proc. de tu provincia es así)

a la 2) La razón Social es La Caja Seguros S.A. (salvo por el residual de la ex caja de ahorro y seguros)
Saludos.
 #822415  por neglawyer
 
Si, ya estoy en etapa de ejecucion, la demandada solo pago una parte de la condena

Te agardezco tambien la pregunta 2

Saludos
 #823755  por sanjuanino
 
neglawyer escribió:Si, ya estoy en etapa de ejecucion, la demandada solo pago una parte de la condena

Te agardezco tambien la pregunta 2

Saludos
De nada hermano. A tus ordenes, para lo que necesites