Hola a todos, tengo que tomar una desicion pero me gustaria su opinion ya que inicie una demanda contra la empresa que estaba trabando y me desafecte de ella sintiendome despedido, el asesoramiento y la emision de los telegramas los hice atarves de este programa que depende del ministerio, hasta ahora estoy muy conforme con todo lo hecho hasta ahora. Charlando con un conocido que es abogado se ofrecio llevar el caso por un porcentaje; ahora mi pregunta es sigo con los abogados del ministerio que es gratuito o se lo doy a esta persona conocida, hay pros y contras en uno u otro?,... please, alguien con experiencia me de un consejo.
es imposible que te digamos eso ya que tendriamos que conocer a los dos colegas.
yo cuando hice el practico (es como la residencia para los medicos), lo hice en el patrocinio gratuito del palacio, en general algunos comisiones del patrocinio son mas o menos, pero en la que estaba yo era de primera y llevaban los casos mejor que en muchos estudios, por ende no vamos a generalizar al servicio del ministerio ya que quizas el colega del ministerio sea un gran profesional aun cuando el servicio en general no sea bueno
