Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • programa asistir pros y contras?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #822918  por chris420
 
Hola a todos, tengo que tomar una desicion pero me gustaria su opinion ya que inicie una demanda contra la empresa que estaba trabando y me desafecte de ella sintiendome despedido, el asesoramiento y la emision de los telegramas los hice atarves de este programa que depende del ministerio, hasta ahora estoy muy conforme con todo lo hecho hasta ahora. Charlando con un conocido que es abogado se ofrecio llevar el caso por un porcentaje; ahora mi pregunta es sigo con los abogados del ministerio que es gratuito o se lo doy a esta persona conocida, hay pros y contras en uno u otro?,... please, alguien con experiencia me de un consejo.
 #823397  por andresxeneizes
 
es imposible que te digamos eso ya que tendriamos que conocer a los dos colegas.
yo cuando hice el practico (es como la residencia para los medicos), lo hice en el patrocinio gratuito del palacio, en general algunos comisiones del patrocinio son mas o menos, pero en la que estaba yo era de primera y llevaban los casos mejor que en muchos estudios, por ende no vamos a generalizar al servicio del ministerio ya que quizas el colega del ministerio sea un gran profesional aun cuando el servicio en general no sea bueno
 #823489  por chris420
 
Gracias, Andres x contestar podriamos decir entonces que es cuestion de suerte?, pero como para tomar una desicion, hay alguna variable que deba tener en cuenta sin conocer ni tener referencias de como son estos profesionales en su trabajo?, gracias
 #823540  por andresxeneizes
 
si cuestion de suerte, yo siempre recomiendo ir al abogado de la confianza de uno o que minimamente se lo recomiende un amigo o conocido, ya que a veces por no decir casi siempre la nuestra es una actividad espinoza