Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Art.¡¡

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #822622  por herme
 
Soy nueva en el tema. Tengo un cliente que en diciembre se accidento en el empleo, casi pierde un dedo con la maquina. Esta con parte de enfermo desde ese entonces y se asiste con Federacion Patronal, lo que no sabe es si pagaron cómo es? Se que un periodo es el empleador y el otro la ART. Desde ya agradecida.
 #823040  por tomasarce
 
No entiendo...el sueldo lo tiene que percibir como siempre. El empleador se lo tiene o no q reclamar a la ART...despues que le den el alta, hay q ver el tema de la incapacidad para ver si le puede cobrar las prestaciones dinerarias... Igualmente espera opiniones mas experimentadas. Saludos.
 #823113  por pepecurdele
 
el empleador paga los primeros diez dias del accidente, luego la ART