Soy nueva en el tema. Tengo un cliente que en diciembre se accidento en el empleo, casi pierde un dedo con la maquina. Esta con parte de enfermo desde ese entonces y se asiste con Federacion Patronal, lo que no sabe es si pagaron cómo es? Se que un periodo es el empleador y el otro la ART. Desde ya agradecida.
