Buenos Tardes Colegas quería hacerles una pregunta.
un cliente vino a verme por un tema laboral y es mi primer caso laboral. Este quería irse de su trabajo por malos tratos. Es un trabajador en negro en capital federal. Envié previamente el telegrama bajo la ley 24013 art 8, art 11, art 15 y demás. me contesta el empleador negando la relación laboral y solo argumentando que realizaba algunas horas extras. mi pregunta es: si luego de recibida la CD del empleador hay un plazo para contestar esa contestación del empleador con un telegrama donde el trabajador se da por despedido? y el plazo de 30 días para la regularización, aunque se de por despedido con este ultimo telegrama que luego envíe, tengo que cumplirlo antes de iniciar Seclo ?
muchas gracias colegas y saludos
un cliente vino a verme por un tema laboral y es mi primer caso laboral. Este quería irse de su trabajo por malos tratos. Es un trabajador en negro en capital federal. Envié previamente el telegrama bajo la ley 24013 art 8, art 11, art 15 y demás. me contesta el empleador negando la relación laboral y solo argumentando que realizaba algunas horas extras. mi pregunta es: si luego de recibida la CD del empleador hay un plazo para contestar esa contestación del empleador con un telegrama donde el trabajador se da por despedido? y el plazo de 30 días para la regularización, aunque se de por despedido con este ultimo telegrama que luego envíe, tengo que cumplirlo antes de iniciar Seclo ?
muchas gracias colegas y saludos
