Queridos Foristas:
Me llegó al Estudio un caso, en que una Sra. era dama de compañia de un Sr. mayor, los hijos de este nunca se preocuparon, residían en otras localidades. La Sra., sin embargo lo cuidaba, obviamente la relacion laboral era en negro. Inclusive, la Sra. estaba autorizada para cobrarle por él, en una inmobiliaria, el alquiler de una vivienda. En un momento, los hijos regresaron y despidieron a esta Sra., y metieron al Sr. mayor en un asilo. Posteriormente, falleció. La Sra. le inicia un reclamo laboral a los hijos por telegrama ley, en dicha misiva menciona que estaba autorizada a cobrar ese alquiler. Uno de los hijos le contesta el telegrama por carta documento, niega la relacion laboral y le exige que rinda cuenta de los alquileres percibidos en la sucesion!!!! No se me ocurre que hacer!!!! ¿Alguien tiene alguna estrategia? Desda ya muchisimas gracias!!! Larguisima.-
Me llegó al Estudio un caso, en que una Sra. era dama de compañia de un Sr. mayor, los hijos de este nunca se preocuparon, residían en otras localidades. La Sra., sin embargo lo cuidaba, obviamente la relacion laboral era en negro. Inclusive, la Sra. estaba autorizada para cobrarle por él, en una inmobiliaria, el alquiler de una vivienda. En un momento, los hijos regresaron y despidieron a esta Sra., y metieron al Sr. mayor en un asilo. Posteriormente, falleció. La Sra. le inicia un reclamo laboral a los hijos por telegrama ley, en dicha misiva menciona que estaba autorizada a cobrar ese alquiler. Uno de los hijos le contesta el telegrama por carta documento, niega la relacion laboral y le exige que rinda cuenta de los alquileres percibidos en la sucesion!!!! No se me ocurre que hacer!!!! ¿Alguien tiene alguna estrategia? Desda ya muchisimas gracias!!! Larguisima.-
"Yo soy tu cuco, tengo el trabuco, conocido mundialmente como el maruco..."
