Hola a todos, por favor quisiera hacerles una consulta, tengo un caso de una persona que trabaja en una institución hace 3 años y medio como auxiliar de porteria, y hace 1 año tambien tiene el cargo de profesor, ya que se encuentra estudiando en la universidad y el porcentaje de materias aprobadas lo habilitaba a dictar clases. Actuelmente se desempeñaba en ambos simultaneamente.
A él se le liquidaba el sueldo en 2 recibos, uno como auxiliar y otro como profesor. Ahora lo despiden y mi duda al momento de hacer la liquidación es si puede reclamar en ambos cargos por la mayor antiguedad que tiene en la institución (3 años y 6 meses) atento que el empleador es el mismo, o si debe liquidarse por separado, como cargos y antiguedades distintas, con la merma que eso conlleva en el caso de la indemnización que le corresponde por el cargo de profesor ya que en ese ultimo puesto lleva menos tiempo (1 año). Desde ya gracias a quien pueda responderme, estoy algo confundida con el tema!!!
A él se le liquidaba el sueldo en 2 recibos, uno como auxiliar y otro como profesor. Ahora lo despiden y mi duda al momento de hacer la liquidación es si puede reclamar en ambos cargos por la mayor antiguedad que tiene en la institución (3 años y 6 meses) atento que el empleador es el mismo, o si debe liquidarse por separado, como cargos y antiguedades distintas, con la merma que eso conlleva en el caso de la indemnización que le corresponde por el cargo de profesor ya que en ese ultimo puesto lleva menos tiempo (1 año). Desde ya gracias a quien pueda responderme, estoy algo confundida con el tema!!!
