hOLA QUERIA CONSULTAR COMO SE HACE PARA MANDAR UN TELEGRAMA CUANDO EL DOMICILIO NO POSEE NUMERACION. SE PUEDE ACLARAR EN EL TELEGRAMA ALGUNA IDENTIFICACION QUE PERMITA UBICARLO==?? GRACIAS.
Eso es muy frecuente en los pueblos del interior, donde usualmente las calles son sin numero.
no se como será en el mismo caso en las ciudades (no se de donde es usted mi amigo)
te sugiero que en este caso, pidas unas medidas preliminares (participando a la policia del lugar) para fijar la exactitud del domicilio y así poder enviar el telegrama.
