Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TELEGRAMA!!!

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #821889  por estudioj
 
hOLA QUERIA CONSULTAR COMO SE HACE PARA MANDAR UN TELEGRAMA CUANDO EL DOMICILIO NO POSEE NUMERACION. SE PUEDE ACLARAR EN EL TELEGRAMA ALGUNA IDENTIFICACION QUE PERMITA UBICARLO==?? GRACIAS.
 #822188  por sanjuanino
 
Eso es muy frecuente en los pueblos del interior, donde usualmente las calles son sin numero.
no se como será en el mismo caso en las ciudades (no se de donde es usted mi amigo)
te sugiero que en este caso, pidas unas medidas preliminares (participando a la policia del lugar) para fijar la exactitud del domicilio y así poder enviar el telegrama.