Les hago una consulta de algo que es la primera vez que me pasa. Como sabrán ultimamente las ARTs se vienen absorbiendo entre sí (CNA paso a QBE, Liberty pasa a SMG, etc). El tema es que ahora tengo un caso de una art que ya fue absorbida por otra y otro caso en el cual la art próximamente será abosorbida por otra.
La idea es hacer el reclamo judicial por la reparación integral, el empleador va seguro, pero la duda es a que ART se demanda.
Entonces, a quien demando???? Que fundamentos legales utilizarían para demandar a la absorbente???? se sigue demandando a la art absorbida???
Gracias por los comentarios
La idea es hacer el reclamo judicial por la reparación integral, el empleador va seguro, pero la duda es a que ART se demanda.
Entonces, a quien demando???? Que fundamentos legales utilizarían para demandar a la absorbente???? se sigue demandando a la art absorbida???
Gracias por los comentarios
