Hola a todos! Pregunta solo a titulo informativo: SITUACION: "el empleador cita al trabajador al seclo para pagarle los haberes y salarios adeudados por haberlo despedido dentro del plazo a prueba. La duda es : NECESARIAMENTE EL TRABAJADOR TIENE QUE IR CON LETRADO PATROCINANTE A LA REUNION PACTADA EN EL SECLO? . A tener en cuenta es que el abogado de la empresa de transporte fue quien pidio la fecha en el seclo.
Existe alguna desventaja en que el trabajador se presente solo a la seudoaudiencia para firmar el acuerdo y que le den el cheque? ??????
Existe alguna desventaja en que el trabajador se presente solo a la seudoaudiencia para firmar el acuerdo y que le den el cheque? ??????
