Hola a todos! Es mi primer demanda laboral porun despido en Provincia.
Aclaro para los que no litigan en Provincia de Buenos Aires, que aquí tenemos lo que se llama segundo traslado de contestación de la demanda. El plazo para que el actor conteste,según la Ley de Procedimiento Laboral es por 5 días.
La duda es: si el expediente está a despacho me corren los 5 días? O no? Por qué mi razonamiento es el siguiente: si no he podido ver qué contestó el demandado, cómo puedo yo contestar ese segundo traslado.
Por supuesto que estoy muy atenta a que el expediente vuelvaa estar en letra, Muchas gracias como siempre, saludos!
Aclaro para los que no litigan en Provincia de Buenos Aires, que aquí tenemos lo que se llama segundo traslado de contestación de la demanda. El plazo para que el actor conteste,según la Ley de Procedimiento Laboral es por 5 días.
La duda es: si el expediente está a despacho me corren los 5 días? O no? Por qué mi razonamiento es el siguiente: si no he podido ver qué contestó el demandado, cómo puedo yo contestar ese segundo traslado.
Por supuesto que estoy muy atenta a que el expediente vuelvaa estar en letra, Muchas gracias como siempre, saludos!
