HOLA COLEGAS, les consulto un caso...
Tribunal de trabajo en Pcia de Bs As
Una demanda por despido (del año 2005), contra A y B( se demanda a otra pp en realidad, en su caracter de representante de la sucesión de ese B que se considera empleador). En si, se demanda a 2 empleadores.
Cuestión, se presenta B contesta demanda, y sigue todo el proceso.
A nunca se presenta. Solo contesto un TCL en el intercbio telegrafico, pero nunca en el juicio. Se lo declaro rebelde, y se le emebargaron preventivamente unas propiedades. El hombre es muy mayo, y recien ahora se dan cuenta los hijos del embargo (pues se notifico x 133/ 41, por la rebeldia).
Tiene fijada vista de causa para abril... Me conviene presentarme? se suspendieron las anteriores vistas por tratativas de conciliación, por lo que vy a hablar con los abogados a ver como viene la mano... pero procesalmente, que podría invocar que no haya hecho en oportunidad de contestar demanda?
Si me presento en la vista recién, para que me peude servir? para repreguntar a los testigos que presenten los otros nada mas no? pues alegatos no tendría sentido... y hablar de una defensa de prescripción menos que menos, sería super extemporaneo....
Tribunal de trabajo en Pcia de Bs As
Una demanda por despido (del año 2005), contra A y B( se demanda a otra pp en realidad, en su caracter de representante de la sucesión de ese B que se considera empleador). En si, se demanda a 2 empleadores.
Cuestión, se presenta B contesta demanda, y sigue todo el proceso.
A nunca se presenta. Solo contesto un TCL en el intercbio telegrafico, pero nunca en el juicio. Se lo declaro rebelde, y se le emebargaron preventivamente unas propiedades. El hombre es muy mayo, y recien ahora se dan cuenta los hijos del embargo (pues se notifico x 133/ 41, por la rebeldia).
Tiene fijada vista de causa para abril... Me conviene presentarme? se suspendieron las anteriores vistas por tratativas de conciliación, por lo que vy a hablar con los abogados a ver como viene la mano... pero procesalmente, que podría invocar que no haya hecho en oportunidad de contestar demanda?
Si me presento en la vista recién, para que me peude servir? para repreguntar a los testigos que presenten los otros nada mas no? pues alegatos no tendría sentido... y hablar de una defensa de prescripción menos que menos, sería super extemporaneo....
